Blog
Un elemento importante en el mantenimiento de los equipos industriales es el lubricante ya que una de sus funciones es mantener todas las piezas de la maquinaria en movimiento y funcionando correctamente. Por esta razón es importante elegir el lubricante adecuado para las necesidades de cada industria considerando varios criterios.
Tomar la decisión de utilizar un lubricante para tu industria parece algo sencillo, podría ser todo un reto por la variedad de equipos que se usan en cada industria, las cuáles también cuentan con sus propias normas y estándares que recomiendan el tipo de lubricante a utilizar en ellas. Alchisa es un distribuidor autorizado de Mobil el cual cuenta con la infraestructura y los productos adecuados para ofrecer soluciones inteligentes para tu industria.
Alchisa cuenta entre sus productos la marca Mobil SHC y Mobil Grease las cuales cumplen con los puntos de referencia para elegir el mejor lubricante:
- Efectividad en temperaturas altas.
- Ofrecer un óptimo efecto de sellado.
- Protección contra la corrosión.
- Disminución de desgastes generales.
- Disminuye las fricciones.
Los lubricantes sintéticos son ideales para soluciones durables y son fabricados con componentes más potentes que un aceite mineral. Esto hace que posean una apariencia más uniforme y clara, lo que permite un aumento en estas 3 condiciones.
Firmeza a la oxidación.
Color uniforme.
Índice de viscosidad.
Con la elección correcta de un lubricante industrial adecuado, como los son la gama de productos Mobil SHC y Mobil Grease ofrecerá las siguientes ventajas a su empresa:
Optimización e incremento de salida.
Eficiencia energética.
Aumento de la competitividad en el mercado.
Disminución en los costos de operación.
Menor tiempo de inactividad.