Blog
Beneficio a la industria Automotriz
Como ya antes lo hemos mencionado en otras notas, el lubricante juega un papel esencial en el correcto funcionamiento del motor, su función, es mantener las partes internas lubricadas y frías, evitando que las partes móviles se rechinen unas contra otras causando desgaste y daños. Esta y otras características hacen que la selección del lubricante automotriz sea pensada en beneficios y calidad.
Afortunadamente en Alchisa contamos con productos automotrices de alta gama de la marca Mobil™ que han mantenido a la gente y a las máquinas en movimiento desde antes del primer automóvil a base de gasolina. Desde el primer vuelo de los hermanos Wright hasta el lanzamiento de la estación espacial, desde los primeros automóviles hasta los últimos autos Fórmula 1, los aceites Mobilhan mantenido los motores de millones de vehículos a su máximo rendimiento.
En Alchisa sabemos que cada automóvil tiene necesidades diferentes, por eso, contamos con una gama amplia en lubricantes con tecnología inteligente que se adapta para brindar beneficios que van más allá de la protección. Nuestros expertos, trabajan constantemente para desarrollar productos enfocados no sólo en proteger tu motor, sino en obtener lo mejor de él.
Conoce nuestra familia de lubricantes:
- Mobil 1™: Esta es la línea de lubricantes sintéticos más recomendada por fabricantes automotrices en el mundo. Su tecnología y desempeño excepcional se pone a prueba continuamente en los circuitos de automovilismo más importantes del mundo.
- Mobil Super™ Synthetic: Ofrece 80% mejor protección que la industria, gracias a su diseño completamente sintético que ayuda a brindar protección excepcional para tu motor.
- Mobil Super™ Anti-Friction: Gracias a su tecnología mantienen un nivel adecuado de viscosidad con los cambios de temperatura y creando una capa anti-fricción.
- Mobil Super™ Extengine: Su tecnología extiende la vida de tu motor por más tiempo, al crear una capa renovadora en las superficies críticas que reduce su desgaste.
- Mobil Super™ TRC-PRO: Su tecnología ofrece protección extra para tu motor al activarse con el calor, lo que ayuda a mantener una viscosidad óptima que incluso sobrepasa las expectativas de protección de un lubricante de alta calidad y viscosidad.
- Mobil™ Alto Kilometraje: Por su viscosidad es recomendado para motores que operan bajo condiciones extremas, como altas temperaturas y tráfico urbano. Además, ayuda a combatir la corrosión y el desgaste.
- Mobil™ Monogrado: Protección contra el desgaste y la corrosión que promueve la limpieza del motor, en motores de combustión para los cuales se recomienda un aceite para motor API SL.